domingo, 30 de octubre de 2011

Un año.


Wo wo wo wo wooooo Pues lo escribo por aquí porque en facebook se juntan los mensajes ÇÇ Que ajco, pero bueno, da igual 8).
Comencemos (?).
Ah, no sé que decirte, estos últimos días y semanas no hemos hablado casi nada, por no decir nada, te he echado de menos y ... Increíblemente aún me pongo celosa de Mahiro o cualquiera que te hable y te ponga corazones =_=. Pero eso ya lo sabes y es un tema aparte :3.
Ha sido un año muy muy muy bonito (Y escribo esto como si estuviéramos saliendo, que lol) Que yo aún me acuerdo cuando te conocí con tu tuenti personal. ¿Aún utilizas tu Tuenti personal?
También me acuerdo de cuando le regalabas ramos de flores a Kou, oh, eso si que era bonito *^*. También me acuerdo de las peleas y celos con Sou y de cuando nos enfadamos, (que aún hay veces que lo hacemos) y que, de alguna u otra forma, acababa riéndome de las tonterías por las cuales nos enfadábamos.
Siempre has estado ahí, en el puesto número uno para mi. Y aunque no me creas, desde que comencemos a hablar de user a user y me empezaste a gustar sigues ahí, en el número uno. Y es raro, porque como ya te dije en otro mensaje nunca te he visto, ni he oído tu voz, ni te he tocado (No pienses mal) No te he visto, y me jode mucho la distancia, y sé que seguiremos así, porque es así y hay que aceptarlo ¿Cierto..? Estar delante de una puta pantalla y reír como una tonta cuando me decías cosas bonitas, realmente es estúpido ¿Verdad? Yo lo veo así, es mi punto de vista.
En parte hay veces que me siento mal "Oh, una cría como yo, quiero crecer e irme." Cosas así suelo pensar, aunque acabo riéndome por no llorar, ya sabes~.
El regalo chachi chachi era llamarte y felicitarte como dios manda, pero no sé si quieres que te llame por tlf, no te obligo.
Creo que... Es todo, porque sabes que te quiero, y lo sabes bien. Que te acoso metiéndome en tu facebook hasta cansarme xDDDDD Sí soy así =_=... Menos mal que el facebook no cuenta visitas, que si no.. *Yao ming*.
Que sé que eres mayor que yo, y que tienes a más gente a tu alrededor así que... Está bien así... supongo..
Ya está todo, te quiero y esas cosas ñoñas que se pueden decir una a la otra, no soy una poeta, pues casi nunca he escrito esto a alguien así que es raro para mi. Siento que el mensaje sea muy largo, pero quería expresarme bien y si no lo he hecho, pues ya lo haré, te escribiré otro estúpido mensaje de estos, tampoco sé si te gustan.
Y ahora sí que sí:
Feliz primer año