sábado, 22 de octubre de 2011

Dream.

Lo he visto, lo he podido ver y percibir... Mi sueño, mi gran sueño; Japón.
Está bien, lo consideráis un capricho pero es que... Es que... Es tan perfecto...
La vida allí.. Joder.. Realmente...
Y es que la envidia me come, envidia de la gente que ya está haciendo su vida allí, y solo tengo 15 años.
¿Lo conseguiré? ¿Realmente conseguiré ir?
Es tan dificil todo...
La familia, amigos, vida....
La familia... La familia... Es difícil, realmente ellos no lo aceptarian, no.
¿Acaso me vas a desheredar? Me da igual, no quiero tu mierda. 
No volver a ver a mis padres es duro, está claro, pero mi sueño está por encima de todo.
Soy alguien egoísta, un monstruo egoísta.
Los amigos...
Haré muchos amigos de aquí en adelante, me despido y punto, será difícil, eso sí, pero como ya he dicho es mi sueño, mi gran sueño.
Una casa, pequeña, vivir allí y salir todos los días, trabajar... Y tener momentos nostalgicos con Yume.
Eso sí, como ya he dicho me iré con ella, no sé si compartiré avión. No lo sé.
Creo que no, ella irá primero, está claro...
Pero me da igual, me pongo a llorar cual tontita al ver cositas de vivir allí, realmente me esforzaré, me esforzaré para ir allí, y FOLLAR.
Perdón por la palabra pero es que..
ESTARÉ EN CONTACTO CON MI HERMANA.
Of course, le haré cositas por el skype y no hay que ser mal pensados... xDDD
Y bueno, si hay opcion pues no sé, mis padres... No sé.
Seguimos con el tema de Yume; he soñado:


+ "Yume, vístete hostia ya que vamos tarde a Shibuya"
-"Jope Yuzuki espera que no sé donde está mi rizador!"
+"WTF?! Si lo guarde en el cajón de ahí"
-"Joé es que yo no limpio!"
+"Pues ya es hora bonita 8)"
-"Venga va ya estoy, a la mierda con los putos rizos y polladas esas"
+"Va va va"
Salimos de Osaka (Donde se supone que viviamos) hacia shibuya por los metros, haciéndo foto a cualquier tontería para subirlas a nuestro blog de "Viaje a Japón~" Nuestro blog era super kawaiii tenia su parte kawaii por Yume y la otra rarica por mi xDDDD Es decir, un blog raro. Hortero, eso si que me acuerdo.
Luego... Pues esa parte la veo borrosa... Que pena, hostia.
Bueno, estabamos ya en Shibuya, por cada lugar que pasabamos era " TIA MIRA A ESTE JODERR" cosas así hasta meternos en el Shibuya 109! Yo no encuntraba una mierda de ropa xDDD Y SIEMPRE, miraba el precio, en cambio yume iba siempre OH MIRA ESTE, MIRA ESTE, y recuerdo que se compró mogollón de ropa. Fijo que se tuvo que gastar el jornal allí.
Y bueno, no sé, comimos en un tipo cafetería y tal... actualizabamos el blog allí con un Ipad (No me preguntéis por eso porque no tengo ni puta xDDD) 
Y ahí se termino, un bonito sueño de la noche de viernes ¿Cierto?
Y sé que se va a cumplir, lo sé, realmente lo sé...
Me esforzaré.
Es una promesa.






Gracias.